viernes, 28 de abril de 2017

Sombras sin formas.



Caminante,siguiendo el camino.
Después de un tiempo sin utilizar mi blogger. He decidido volver y cambiarlo,según mi estado de ánimo actual. Últimamente, me siento muy extraña. No se explicarlo. Pero,es algo,así,como, si las sombras de nuevo se apoderasen de mi. Quizás, nunca me libere del todo de ellas. Me atrevería a decir,como si mis sombras siempre estuvieran espiandome, sin dejarme sola totalmente. Siento una gran impotencia por no poder saldar mis cuentas,conmigo misma. Se que esto suena raro. Pero es así como me siento: extraña,rara,sin ser del todo peyorativo. Curiosa por ciertas cosas. Acronica. Insoportable a veces. Inconcruyente. Como si una nueva forma se hubiera apoderado de mi( sin ser aliens del todo).Desconocida. Sin ser maligna del todo.
Caprichosa.

5 comentarios:

  1. En transito...
    Todoa lo estamos y buscamos horixontes sin darnos cuenta de que el camino le pertenece al instante.

    A veces nos senrimos extraños...vulnerables... en realidad estamos mudando la piel y haciendo equilibro en el hilo del vivIR.

    Mi abraz☆ ...de luz

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola! Paso para agradecerte el comentario que me dejaste, ya que no uso perfil de Google... me gusta tu espacio,y me alegra que lo retomes!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    :)

    No te sientas rara por las sombras. Siempre están. A veces parece que desaparecen definitivamente pero un día vuelven... es así, y hay que aprender a vivir con ello.

    Y aunque nos cueste creerlo vamos cambiando de forma imparable e IRREVERSIBLE... para bien o para mal, eso ya depende.

    Me alegra volver a saber de ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo.
    Un abrazo.

    Amapola Azzul.

    ResponderEliminar