lunes, 15 de mayo de 2017

Inmadurez suprema

Me gusta el libro que estoy leyendo,porque entre otras cosas,presentan a un protagonista que no es tan bueno. Aún Así,el muy cretino me atrapa desde el principio. Será que ya no me van los buenos y me atraen los bichos raros. Podría, compararlo con un compañero de trabajo,que me gusta,sin saber porque, porque no sabia yo que me gustasen los imbéciles. 
Tal vez,sólo, tal vez,me este volviendo yo igual de rara e imbécil. 
Creyéndome, antes insuperable en todo.
Ahora cualquier cosa me agota,me supera y,todo,parece muy extraño,hasta el punto de gustarme más cualquier insensato.

Será que me estoy volviendo más necia e irreflexible y hecho la culpa a los pobres idiotas.

1 comentario:

  1. A mí me parece que tienes una gran inteligencia emocional.

    Besos.

    ResponderEliminar