martes, 20 de febrero de 2018

Nuevos desconocidos

Hay amigos de toda la vida.
Hay amigos íntimos.
Vecinos que se convierten en amigos.
Amigos que dejan de serlo.
Enemigos que se aman en secreto.
Nuevos desconocidos,que,mira,no sé porque.
Pero,estos nuevos amigos me llaman la atención 😏.
Puede,que me haga nuevas amistades a mis 43 añitos.
Las amistades antiguas se vuelven rancias,agrias y difíciles.
Entre otras cosas,porque se creen,las incautas,que te tienen
Asegurada.
Todo se vuelve más dramático y complicado. Cuando esa amiga tuya,descubres que es una gran H.P.
Nada es lo que parece.
Nada sigue como antes.
Pero yo ya ni río no lloro.
Simplemente,dejo pasar y me uno a mis
Nuevos amigos.
Desconocidos.
Seré ingrata.
Me llamarán lo que me quieran llamar.
Pero,yo sigo a un ritmo totalmente con rumbo desconocido.

1 comentario:

  1. Yo también camino por un rumbo desconocido... pero prefiero eso que tener que cargar con gente que ya no me gusta.
    Que les den...
    Me sienta mejor la soledad que su compañía.

    Besos para ti y mucha luz.

    ResponderEliminar